Centro de Documentación Mapuche Documentation Center

 INFORME MEDICO

 Paciente Sra. Patricia Troncoso Robles, Rut   11.256.506-k, nacida el 14 de Julio de 1969, evaluada por el equipo médico, que suscribe el DIA 12 de enero de 2008, en las dependencias del Hospital  de Angol, ha llegado a la siguiente conclusión, basados en el interrogatorio, examen físico, exámenes de laboratorio, y otros antecedentes clínicos  que se tuvieron a la vista:

 1.- La paciente no se encuentra en situación de riesgo vital inminente.

 2.- El significativo deterioro de su condición física es evidente en sus aspectos cognitivos, neurológicos, y en la esfera cardiovascular, que de mantenerse puede poner a la paciente en evidente riesgo vital.

 3.-existen elementos que sugieren significativos trastornos del ánimo.

 Basados en las consideraciones anteriores, sugerimos traslado a un centro hospitalario de mayor complejidad (Hospital de Alta Complejidad Tipo 1), como primera medida traslado al Hospital Regional  de Temuco y posteriormente a Santiago, para realizar exámenes complementarios y manejo multidisciplinario.

 Adicionalmente se efectuó chequeo medico a los Sres. José Huenchunao Mariñan y  Jaime Marileo Saravia, quienes no presentan trastornos agudos significativos, Se indica suplemento nutricional.

 

DR. Alberto Dougnac L.  Dr.Gaston Rodríguez S Dr. Luís Ravanal Z
6.599.816-5    6.09.951-k 8.300.517-3